Imperdonable (2da. parte) 

Hace 2 meses publiqué la historia de Jesús, Samantha y Christopher Alejandro, los 3 karatekas de Nuevo León que compitieron (y ganaron) en el US Open y Jr. Olimpics de Las Vegas.

Hoy comparto un nuevo video, pero ahora con la versión de la familia Campos, por dos razones: La primera porque son un claro ejemplo de superación para muchos deportistas mexicanos, e historias como estas deben de repetirse y compartirse cuantas veces se pueda, y la otra porque quizá tu también puedes ayudarles.

Después del US Open, los tres participaron en la Olimpiada Nacional 2012, dónde Christopher obtuvo el 3er. lugar en combate y Samantha el 3er. lugar en combate individual y 3er. lugar en combate en equipo.

La próxima semana estarán compitiendo en La Paz, B.C.S., tratando de calificar para el Campeonato Panamericano en Cancún, que se llevará a cabo el 04 de Septiembre.

Mientras tanto, Mireya de León sigue buscando patrocinadores para sus tres hijos. Si trabajas para alguna empresa que posiblemente esté interesada en patrocinarlos, o simplemente deseas ayudarlos tú directamente, aquí la manera de hacerlo.

El mundo necesita gente que ame lo que hace, eso es un hecho.

Manuel Molina

De 1993 a 1997, como directivo en InfoSel, formé parte del equipo que desarrolló la primer red de acceso a Internet en México, instalando nodos de acceso y oficinas comerciales en 32 ciudades del país. Desde entonces he dedicado mi vida a investigar las formas en que la tecnología influye en el comportamiento humano.

Estoy particularmente interesado en redes, plataformas y protocolos con el potencial de:

1) Ampliar el acceso al conocimiento (educación, aprendizaje, análisis de datos, nuevas ideas)

2) Ampliar el acceso al capital (sistema financiero actual, crypto, capital humano, infraestructura tecnológica)

3) Ampliar el acceso al bienestar (salud, wellness, comunidad, entretenimiento, diversión)

Más acerca de mi aquí: https://www.sailorseven.org/acerca

https://sailorseven.org
Anterior
Anterior

Arte

Siguiente
Siguiente

La era de las ideas