Imperdonable (2da. parte)
Hace 2 meses publiqué la historia de Jesús, Samantha y Christopher Alejandro, los 3 karatekas de Nuevo León que compitieron (y ganaron) en el US Open y Jr. Olimpics de Las Vegas.
Hoy comparto un nuevo video, pero ahora con la versión de la familia Campos, por dos razones: La primera porque son un claro ejemplo de superación para muchos deportistas mexicanos, e historias como estas deben de repetirse y compartirse cuantas veces se pueda, y la otra porque quizá tu también puedes ayudarles.
Después del US Open, los tres participaron en la Olimpiada Nacional 2012, dónde Christopher obtuvo el 3er. lugar en combate y Samantha el 3er. lugar en combate individual y 3er. lugar en combate en equipo.
La próxima semana estarán compitiendo en La Paz, B.C.S., tratando de calificar para el Campeonato Panamericano en Cancún, que se llevará a cabo el 04 de Septiembre.
Mientras tanto, Mireya de León sigue buscando patrocinadores para sus tres hijos. Si trabajas para alguna empresa que posiblemente esté interesada en patrocinarlos, o simplemente deseas ayudarlos tú directamente, aquí la manera de hacerlo.
El mundo necesita gente que ame lo que hace, eso es un hecho.