En diverza #trabajamosconmadre
El hashtag y el código QR en la terraza de nuestras oficinas fueron para celebrar el día de las madres. El payasito di-que-chí (Arturo Morales, nuestro gerente de servicio a clientes), fue para celebrar el día del niño.
Somos una empresa de servicios por Internet, y nuestra misión en la vida es mejorar la colaboración y eficiencia de nuestros clientes. Pero aún así, a pesar de que vivimos y morimos en la raya para tener contentos a nuestros clientes, nuestra cultura es primero:
Creemos que si estamos bien por dentro-- como familia y como empresa-- estaremos en condiciones de transmitir la misma vibra a nuestros clientes.
Contratamos, retenemos e incluso estamos dispuestos a despedir al mejor talento tomando como base el manifiesto de nuestra empresa.
A la hora de contratar, actitud, carácter y trabajo en equipo es lo más importante, al mismo nivel que las habilidades.
Respetamos, apreciamos y celebramos la diversidad en nuestra gente. La variedad en el perfil de nuestro equipo incrementa nuestras posibilidades de éxito.
Colaboración y transparencia son las reglas del juego, con proveedores y clientes, internos y externos.
Aprender algo nuevo, todos los días, es una responsabilidad sagrada, algo así como una religión.
Sabemos que el menos peor no es el mejor, por eso nos exigimos la excelencia en todo lo que hacemos.
Todos somos indispensables, y nos hacemos responsables del conocimiento y crecimiento de nuestros compañeros.
Nuestro rol es servir (servirnos mutuamente y servirle a nuestros clientes), por eso lo hacemos tan bien y lo decimos con tanto orgullo...
en diverza #trabajamosconmadre.